Como hacer bouquet de rosas con medias de bebé

 

Un ramo de rosas de realizado con  medias  de bebé es una idea de regalo hermosa y práctica para una nueva mamá. ¡No solo es único, también es útil!


Materiales

calcetín de bebé rosa materiales

 

  • medias de bebé
  • alambre floral
  • cinta florista
  • hojas artificiales
  • tijeras
  • cuadrado de muselina (27.5 “/ 70 cm), para envolver el ramo de rosas con medias . Como alternativa, papel de cocina marrón o papel de regalo bonito.

 

Cómo hace rosas con medias de Bebé

Para enseñarte cómo hacer tus rosas con medias de bebé, hice un video instructivo. Haga clic en la flecha blanca en el medio para jugar.

(Si el video no se muestra, es posible que deba descargar el reproductor flash de Adobe gratuito).

Instrucciones de Bouquet

Una vez que haya hecho las rosas de calcetín de su bebé, hay muchas maneras de convertirlas en un ramo. Quería hacer de cada parte de este ramo un regalo útil, así que elegí envolver las flores en un cuadrado de muselina.

Para hacer esto, simplemente doblé el cuadrado de muselina formando un triángulo y lo envolví alrededor de tus flores. Descubrí que la muselina es un poco flexible, así que agregué algunos pliegues adicionales para ayudarlo a mantener su forma. Vea las imágenes paso a paso a continuación para obtener más información.

Solo experimente y vea lo que funciona para usted: la técnica precisa no es tan importante. Asegure su envoltura con una cinta y listo 🙂

calcetín de bebé, rosa, ramo, instrucciones

 

Fuente :Hgme
La fotos fueron tomadas de Pinteres y pertenecen a sus autores
Seguí a Souvenirs Ma Cristina para más ideas !!
Seguime !! Facebook 

Dejar una opinión